call511 2 300 300 markunreadventas@agrovetmarket.com

10 veces más potente contra micoplasma

Excelente Terapéutico

Los estudios para evaluar la efectividad terapéutica de Tylvax C Px han demostrado:

Tylvax C Px

Control

Efecto de Tylvax C Px sobre la mortalidad en pavos positivos a Mycoplasma gallisepticum.

done

Una tasa de protección de 100% contra Mycoplasma gallisepticum en pollos 2 y 99% en pavos3.

done

Una mejora en la tasa de sobrevivencia de aves infectadas por Mycoplasma gallisepticum (con respecto a los grupos control): 100% en pollos2, 99.20% en pollos4 y 99.8% en pavos3.

done

Previene la presentación de sinusitis y signos clínicos causados por Mycoplasma gallisepticum en pavos, por un periodo de 30 días post-tratamiento, con una diferencia del 16% sobre el grupo control3.

Eficiencia Productiva

La tilvalosina sola o asociada presente en Tylvax Px, es capaz de optimizar los parámetros productivos

Estudios llevados a cabo indican que usado como promotor de crecimiento:

Tylvax C Px

Control

Efecto de Tylvax C Px en la evolución del índice de conversión alimenticia(ICA) en pollos de engorde bajo condiciones de crianza controlada.

Tylvax C Px

Control

Efecto de Tylvax C Px sobre el índice de eficiencia productiva (IEP) en pollos de carne bajo condiciones de crianza controlada.

done

Mejora los índices de conversión y eficiencia productiva frente a los grupos control, tanto como tilvalosina sola o asociada a clortetraciclina4.

2 Therapeutic test of acetyl - isovaleryl - tylosin soluble powder to artificial air sacculitis chicken infectious. 2012.
3 Evaluación de la efectividad de Tylvax Px contra cepas de campo de Mycoplasma gallisepticum en Pavos. Angelats, Roxana. AMAH. Lima 2014.
4 Efecto de la tilvalosina (Tylvax Px) y tilvalosina + clortetraciclina (Tylvax C Px) sobre los parámetros productivos de pollos de carne. Figueroa, Gastón. FMV UNMSM. Lima 2014.